jueves, 30 de noviembre de 2017

El último dibujo digital con la wacom

Dibujo digital
A principios de este mes de noviembre , hice este dibujo y me quedó a medias. Pasa que mi wacom bamboo , luego de 9 años de usarla , finalmente se me daño.  Es por eso que tengo casi un mes que no he hecho ningún dibujo en digital.

Volveré a hacer todo de manera tradicional , con lápiz y con otras técnicas para probar técnicas nuevas.

Este dibujo lo hice basado en una pintura que me gusto mucho . No suelo dibujar muchos hombres y menos de avanzada edad , pero esta pintura me encanto.

Y bueno , así fue mi último dibujo digital.

Atte,
Jane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No se permitirá Spam
*Insultos y agresiones tampoco serán permitidos.
*Solo críticas constructivas para mejorar.*
* Para pedidos de dibujos usar el formulario de contacto únicamente.
Si no cumples con estos requisitos tus comentarios serán borrados automáticamente y ni siquiera serán leídos.