sábado, 14 de diciembre de 2013

Agradecimiento a todos mis clientes y estudiantes

Agradecimiento por navidad

Ya faltan 10 días para navidad y este mes de diciembre se está pasando rapidísimo. Así que , aprovecho para agradecer a todos mis clientes (por haber confiado en mis trabajos) y a todos mis estudiantes (sobretodo los que pusieron atención XD). Agradezco que me hayan elegido para sus trabajos y están nuevamente invitados por si necesitan dibujos o necesitan que le den clases.

Qué pasen excelente esta navidad .


atte,
Jane Lasso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No se permitirá Spam
*Insultos y agresiones tampoco serán permitidos.
*Solo críticas constructivas para mejorar.*
* Para pedidos de dibujos usar el formulario de contacto únicamente.
Si no cumples con estos requisitos tus comentarios serán borrados automáticamente y ni siquiera serán leídos.